Páginas

30.1.12

¿Y QUE PASÓ CON LAS PROSTITUTAS INDEPENDIENTES?

Abundan. Basta con mirar los anuncios independientes de La Internet en las webs dedicadas a clasificados gratis; o la sección de adultos de los principales periódicos de Cali, Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades sin incluir mucho en esto a Medellín, pues el periódico El Colombiano que es el principal de esa ciudad ha tenido dueños que por razones desconocidas (motivos de moral o quién sabe qué) siempre han prohibido cualquier tipo de anuncio que directa o muy indirectamente roce lo sexual.

Hay chicas que han mandado a construir sus propias webs. Y ciertamente, algunas de las que han montado su sitio, se muestran con rostro; y son bonitas.


La revista SOHO ha publicado algunos artículos en los que, por investigaciones hechas, han detectado que aproximadamente el 75% de las fotografías publicadas en la web como imagen de las chicas prepago, no corresponden a la dama real, solo que se parecen, en el cabello por ejemplo; pero no tienen la misma esbeltez ni voluptuosidad.

PICAR AQUÍ PARA MIRAR UN EJEMPLO